Belleza

Entrenamiento para Escultura – Forma efectiva de formar

Al final del proceso de desarrollo de la masa muscular, casi todos los profesionales prestan atención a la capacitación dirigida a mejorar la estética de la figura y lograr una separación muscular adecuada al reducir el exceso de tejido adiposo y eliminar el agua subcutánea innecesaria. La optimización adecuada del proceso de capacitación sin duda contribuirá a la aceleración del proceso para lograr la figura de su sueño y como resultado de lograr el resultado deseado.

Elige un objetivo!

El plan de reducción estándar cubre un período de dos a tres meses. Durante este tiempo, restamos calorías gradualmente y agregamos varias formas de ejercicios aeróbicos o de alta intensidad. Todo el proceso requiere mucha autodisciplina y concentración en el objetivo final. Cómo entrenar “para la escultura”? El entrenamiento del déficit calórico es uno de los más difíciles, por lo que un aspecto importante es la construcción cuidadosa de un plan de entrenamiento. Elegir tus ejercicios favoritos y la cantidad correcta de regeneración nos permitirá atravesar este período de tiempo en una atmósfera de concentración y autorrealización. Incluso los primeros síntomas de la vascularización muscular permitirán un aumento significativo de la motivación e impulsarán todo el proceso de reducción. Durante este período de tiempo, es particularmente bueno para ejecutar un diario de capacitación en el que regularmente dibujaremos nuestro progreso. El método de pasos pequeños logrará el objetivo deseado.

Ejercicios para la escultura: suposiciones principales

La efectividad del entrenamiento en la escultura está determinada por la presencia de varios factores importantes. El aspecto más importante es mantener una alta intensidad durante todo el entrenamiento. Podemos lograr esto reduciendo el tiempo entre ejercicios y series. También es importante mantener un volumen de entrenamiento o una manipulación suave del peso, dependiendo de su fuerza. En muchas personas durante la reducción, la fuerza disminuye ligeramente. Sin embargo, esta no es la regla. Debe recordarse que el cuerpo no está trabajando en la comodidad calórica. Sin embargo, intentemos evitar que los pesos generen masa muscular tanto como sea posible. Gracias a esto, nuestro cuerpo recibirá constantemente un estímulo para el crecimiento, lo que permitirá obtener resultados óptimos a lo largo del tiempo.

Cómo entrenar para una escultura

Incluir un ejercicio aeróbico o anaeróbico en el plan de entrenamiento quemará de manera efectiva la grasa subcutánea. Se acelerará el metabolismo celular y obligará al cuerpo a metabolizar más rápido. La cantidad de entrenamiento de cardio debe adaptarse al período específico y la forma actual. La gran ventaja de esta forma de entrenamiento es la posibilidad de manipulación gratuita en el plan de entrenamiento. En el caso en que el peso esté en su lugar, podemos agregar una o dos unidades y observar los efectos en el espejo y el peso. Sin embargo, si nos sentimos cansados, podemos restar una o dos unidades, al mismo tiempo contar las calorías de la demanda diaria.

Protege tus músculos!

El período de reducción es muy difícil para el cuerpo. Se asocia con la deshidratación y la reducción del aporte de calorías. Durante este período, es más fácil lesionarse o sobrecargarse. Con el fin de proteger su cuerpo de los aspectos negativos de la reducción, debe recordar sobre el suministro adecuado de proteínas, hasta 2,4 gramos por kilogramo de peso corporal. Esto protegerá sus músculos contra el cortisol y ayudará a optimizar todos los cambios anabólicos que tienen lugar en nuestro cuerpo. Además de la proteína, vale la pena tener un conjunto de vitaminas y minerales, como:

  • vitamina D3 y K2
  • magnesio
  • omega 3 o tran
  • beta caroteno
  • creatina

El proceso de quema de grasa se optimiza con la ayuda de la dieta. Debería ser la base para lograr la forma de tus sueños. Mientras se mantiene en un déficit calórico, vale la pena centrarse en productos de alta calidad que, combinados con la suplementación mencionada anteriormente, ayudarán a proteger su cuerpo contra el catabolismo. Durante este período, asegúrese de elegir productos poco procesados, ricos en micro y macro elementos, así como vitaminas.

La culminación de la información

El entrenamiento para la escultura es uno de los elementos para construir la figura de tus sueños. Concebido de manera reflexiva, facilitará el paso a través de todo el proceso, convirtiéndose en la base de todas las demás actividades. Incluimos, sobre todo, controlar el déficit calórico, manipular la cantidad de cardio y cuidar la dieta y la regeneración. Durante este período, vale la pena incluir productos que mejoren la calidad del sueño, como ZMA o Gaba-500, para la administración de suplementos. Una regeneración más rápida hoy es una mejor capacitación mañana. Recuerde, para controlar su cuerpo a lo largo de este período, obsérvelos en el peso y en el espejo, y use el sentido común.